Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DS HOLIDAY ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 616460, I/A 1.


Constitución

DS HOLIDAY ESTATE SL

Con fecha 5 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DS HOLIDAY ESTATE SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, COMO LA ADQUISICION, LA EXPLOTACION DIRECTA MEDIANTE EL ARRENDAMIENTO O POR CUALQUIER OTRO TITULO, Y LA ENAJENACION DE TODA CLASE DE FINCAS, TERRENOS, SOLARES, CONSTRUCCIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PARIS NUM.162 P.2 PTA.3 (BARCELONA).

SociedadDS HOLIDAY ESTATE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio17.05.24
Objeto socialLAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, COMO LA ADQUISICION, LA EXPLOTACION DIRECTA MEDIANTE EL ARRENDAMIENTO O POR CUALQUIER OTRO TITULO, Y LA ENAJENACION DE TODA CLASE DE FINCAS, TERRENOS, SOLARES, CONSTRUCCIONES, ETC
DomicilioCL PARIS NUM.162 P.2 PTA.3 (BARCELONA)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2024 S 8, H B 616460, I/A 1 

Volver a DS HOLIDAY ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es