Cargando...

Datos de DS GESTION ENERGETICA SL

DS GESTION ENERGETICA SL

C/ TRAIÑERO, 3-POLIGONO INDUSTRIAL "EL OLIVAR" 111 (BARBATE). Ver mapa

Objeto social

1. La gestión, coordinación y ejecución de proyectos de autoconsumo energético, tanto individual como colectivo en comunidades energéticas, actuando como gestor de autoconsumo lo que incluye la gestión de trámites administrativos, la representación de consumidores en la formalización y modificación.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/10/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
DS GREEN TRANSITION SL Socio Único DS GREEN TRANSITION SL
Socio Único
29/10/2024
Francisco Jesus Casado Buiza Adm. Unico Francisco Jesus Casado Buiza
Adm. Unico
29/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DS GESTION ENERGETICA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAIÑERO, 3-POLIGONO INDUSTRIAL "EL OLIVAR" 111 (BARBATE). La empresa indica que su actividad es 1. La gestión, coordinación y ejecución de proyectos de autoconsumo energético, tanto individual como colectivo en comunidades energéticas, actuando como Gestor de Autoconsumo lo que incluye la gestión de trámites administrativos, la representación de consumidores en la formalización y modificación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2024. Núm. 472771. S 8, H CA 65404, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad DS GREEN TRANSITION SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2024. Núm. 472771. S 8, H CA 65404, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Francisco Jesus Casado Buiza como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2024. Núm. 472771. S 8, H CA 65404, I/A 1 

DS GESTION ENERGETICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.