Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DRUANTIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LU 22346, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad DRUANTIA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de hostelería (restaurante, café, bar, cafetería). CNAE 5610. Será su actividad principal. Repostería. Comercio al por menor de productos alimenticios. Comercio al por menor de pan. Confitería. Promoción inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Hotele. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR MACEDA, 9 27163 (CORGO (O)).
| Sociedad | DRUANTIA SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 30.01.25 |
| Objeto social | Actividades de hostelería (restaurante, café, bar, cafetería). CNAE 5610. Será su actividad principal. Repostería. Comercio al por menor de productos alimenticios. Comercio al por menor de pan. Confitería. Promoción inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Hotele |
| Domicilio | LUGAR MACEDA, 9 27163 (CORGO (O)) |
| Capital | 3.500,00 Euros |