Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DRONES CANTABRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 1274, F 11, S 8, H S 36078, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad DRONES CANTABRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Impartición de clases sobre el manejo de aviones teledirigidos y drones. Comercio al por mayor de productos textiles, confección y calzado. Comercio al por mayor de aparatos y material eléctrico. Otros servicicios independientes no clasificados en otras partes y servicios fotográficos y copias. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCIA 101 (LAREDO).
Sociedad | DRONES CANTABRIA SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 6.04.22 |
Objeto social | Impartición de clases sobre el manejo de aviones teledirigidos y drones. Comercio al por mayor de productos textiles, confección y calzado. Comercio al por mayor de aparatos y material eléctrico. Otros servicicios independientes no clasificados en otras partes y servicios fotográficos y copias |
Domicilio | AVDA FRANCIA 101 (LAREDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |