CALLE B Número0 (SAN CLEMENTE). Ver mapa
Construccion aeronautica y espacial y su maquinaria. Otras actividades de apoyo a las empresas. Servicios tecnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tecnico. Reparacion y mantenimiento aeronautico y espacial. Actividades de programacion informatica.
no disponible
15/09/2021
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Cuenca
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DRONE HOPPER MANUFACTURING SL depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| DRONE HOPPER SL | Socio Único | DRONE HOPPER SL Socio Único | 16/09/2021 | |
| Flores Peña Pablo | Adm. Unico | Flores Peña Pablo Adm. Unico | 16/09/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRONE HOPPER MANUFACTURING SL o en los que participa indirectamente.
SE DECLARA AL EJECUTADO DRONE HOPPER MANUFACTURING SOCIEDAD LIMITADA EN SITUACION DE INSOLVENCIA TOTAL POR IMPORTE DE 4.968,02 EUROS DE PRINCIPAL MAS 757,62 EUROS DE INTERESES Y COSTAS PROVISIONALES, INSOLVENCIA QUE SE ENTENDERA A TODOS LOS EFECTOS COMO PROVISIONAL.
Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE B Número0 (SAN CLEMENTE). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION AERONAUTICA Y ESPACIAL Y SU MAQUINARIA. OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS. SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO. REPARACION Y MANTENIMIENTO AERONAUTICO Y ESPACIAL. ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DRONE HOPPER MANUFACTURING SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.