Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DRIVER CARS MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197345, I/A 1.


Constitución

DRIVER CARS MARBELLA SL

Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DRIVER CARS MARBELLA SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES, ASI COMO LA VENTA DE SUS PARTES, PIEZAS, RECAMBIOS Y ACCESORIOS. CNAE 47.81 b) La tramitación, gestión y legalización de permisos, licencias y d. El domicilio de la empresa se establece en URB RIO VERDE PLAYA 53 - LOCAL PLANTA BAJA (MARBELLA).

SociedadDRIVER CARS MARBELLA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio9.03.26
Objeto sociala) LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES, ASI COMO LA VENTA DE SUS PARTES, PIEZAS, RECAMBIOS Y ACCESORIOS. CNAE 47.81 b) La tramitación, gestión y legalización de permisos, licencias y d
DomicilioURB RIO VERDE PLAYA 53 - LOCAL PLANTA BAJA (MARBELLA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2026 S 8, H MA197345, I/A 1 

IR A DRIVER CARS MARBELLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es