Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DRIVE FUSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629082, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DRIVE FUSION SL con un capital social de 500.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA COMPRAVENTA Y EL ALQUILER DE TODO TIPO DE VEHICULOS, NUEVOS Y USADOS, DE MOTOR DE COMBUSTION Y ELECTRICOS, YA SEAN TERRESTRES, NAUTICOS, MOTOCICLETAS, QUADS, EMBARCACIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MONISTROL NUM.45 P.2 PTA.7 (TERRASSA).
Sociedad | DRIVE FUSION SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 23.01.25 |
Objeto social | LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA COMPRAVENTA Y EL ALQUILER DE TODO TIPO DE VEHICULOS, NUEVOS Y USADOS, DE MOTOR DE COMBUSTION Y ELECTRICOS, YA SEAN TERRESTRES, NAUTICOS, MOTOCICLETAS, QUADS, EMBARCACIONES, ETC |
Domicilio | CL MONISTROL NUM.45 P.2 PTA.7 (TERRASSA) |
Capital | 500.000,00 Euros |