Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DRIVE & DEAL AUTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69268, I/A 1.


Constitución

DRIVE & DEAL AUTOS SL

Con fecha 4 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DRIVE & DEAL AUTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de vehículos de motor. Lavado y limpieza de prendas de tela y de piel. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS PALMERAS, 0 C2 11312 (SAN ROQUE).

SociedadDRIVE & DEAL AUTOS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio4.05.26
Objeto socialComercio al por menor de vehículos de motor. Lavado y limpieza de prendas de tela y de piel. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros
DomicilioC/ LAS PALMERAS, 0 C2 11312 (SAN ROQUE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2026 S 8, H CA 69268, I/A 1 

IR A DRIVE & DEAL AUTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es