Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DRINK KAIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860076, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DRINK KAIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Asimismo, la sociedad podrá dedicarse a lo fabricación, transformación, importación, exportación, comercialización, distribución y venta al por mayor y al por menor de bebidas funcionales, complementos alimenticios, productos dietéticos, ETC,... El domicilio de la empresa se establece en C/ RUIZ DE ALARCON 21 5º - IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | DRINK KAIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Asimismo, la sociedad podrá dedicarse a lo fabricación, transformación, importación, exportación, comercialización, distribución y venta al por mayor y al por menor de bebidas funcionales, complementos alimenticios, productos dietéticos, ETC,.. |
| Domicilio | C/ RUIZ DE ALARCON 21 5º - IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |