Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa DRILLING AND BLASTING IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2016 con los datos de inscripción T 6273, F 1, S 8, H SE111435, I/A 1.


Constitución

DRILLING AND BLASTING IBERIA SL

Con fecha 28 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DRILLING AND BLASTING IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: -Intermediación en el desempeño de actividades de ingeniería relacionadas con la minería y la obra civil. Cualquier trabajo que requiera el empleo de explosivos y/o el uso de técnicas mineras de explotación. Intermediación en consultoría medioambiental, energética e ingenieril de cualquier tipo. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEJANDRO COLLANTES 18 BAJO C - C.P. 41005 (SEVILLA).

SociedadDRILLING AND BLASTING IBERIA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio20.10.16
Objeto social-Intermediación en el desempeño de actividades de ingeniería relacionadas con la minería y la obra civil. Cualquier trabajo que requiera el empleo de explosivos y/o el uso de técnicas mineras de explotación. Intermediación en consultoría medioambiental, energética e ingenieril de cualquier tipo
DomicilioC/ ALEJANDRO COLLANTES 18 BAJO C - C.P. 41005 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2016 T 6273, F 1, S 8, H SE111435, I/A 1 

Volver a DRILLING AND BLASTING IBERIA SL