Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DREWPARTNER ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103833, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DREWPARTNER ESPAÑA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: -CNAE de la Actividad Principal: 4101- Construcción de edificios residenciales. Otras Actividades: la construcción de edificios y locales, así como cualquier obra relacionada con dicha actividad para saneamiento, edificación, comercialización y venta de todo tipo de productos y materiales relacionad. El domicilio de la empresa se establece en C/ MINERVA 27 Esc.1 BAJOS B (ALCUDIA).
| Sociedad | DREWPARTNER ESPAÑA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 10.06.25 |
| Objeto social | -CNAE de la Actividad Principal: 4101- Construcción de edificios residenciales. Otras Actividades: la construcción de edificios y locales, así como cualquier obra relacionada con dicha actividad para saneamiento, edificación, comercialización y venta de todo tipo de productos y materiales relacionad |
| Domicilio | C/ MINERVA 27 Esc.1 BAJOS B (ALCUDIA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |