Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DRESSY BLOOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43849, F 81, S 8, H M 773796, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DRESSY BLOOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: El comercio de accesorios de vestir, de moda y sus complementos. - La prestación de servicios de agencia de guías e intérpretes de turismo. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO AYALA 5 (RIVAS- VACIAMADRID).
| Sociedad | DRESSY BLOOM SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.05.22 |
| Objeto social | El comercio de accesorios de vestir, de moda y sus complementos. - La prestación de servicios de agencia de guías e intérpretes de turismo |
| Domicilio | C/ FRANCISCO AYALA 5 (RIVAS- VACIAMADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |