Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DRESSUUR TEAM LC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38036, F 140, S 8, H M 677184, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DRESSUUR TEAM LC SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: a) El entrenamiento y montura de caballos de cualquier raza y clase. b) La compra, venta, alquiler y cría de caballos de cualquier raza y clase, incluida su importación y exportación. c) La constitución, promoción, gestión, administración y explotación de cuadras de caballos. ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE VIÑUELAS 46 (TRES CANTOS).
Sociedad | DRESSUUR TEAM LC SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.08.18 |
Objeto social | a) El entrenamiento y montura de caballos de cualquier raza y clase. b) La compra, venta, alquiler y cría de caballos de cualquier raza y clase, incluida su importación y exportación. c) La constitución, promoción, gestión, administración y explotación de cuadras de caballos. .. |
Domicilio | AVDA DE VIÑUELAS 46 (TRES CANTOS) |
Capital | 3.200,00 Euros |