Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DREAMS 10 X SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1719, F 38, S 8, H TO 43495, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad DREAMS 10 X SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades relacionadas con el comercio de productos relacionados con el bienestar. CNAE: 4799. Actividades de formación en marketing multinivel. Actividades relacionadas con comercio import-export. Publicidad y merchandising. Coaching y asesoramiento personal. Negocio inmobiliario. El domicilio de la empresa se establece en C/ INTERGOLF 122-L (ILLESCAS).
Sociedad | DREAMS 10 X SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 3.03.21 |
Objeto social | Actividades relacionadas con el comercio de productos relacionados con el bienestar. CNAE: 4799. Actividades de formación en marketing multinivel. Actividades relacionadas con comercio import-export. Publicidad y merchandising. Coaching y asesoramiento personal. Negocio inmobiliario |
Domicilio | C/ INTERGOLF 122-L (ILLESCAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |