Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DREAMLABS STUDIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 658041, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DREAMLABS STUDIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: LA GESTION DE ESTUDIOS MUSICALES DE AUTOSERVICIO 24 HORAS, ALQUILER DE ESPACIOS PARA PRODUCCION MUSICAL E INTERMEDIACION EN ACTIVIDADES DE CREACION MUSICAL. El domicilio de la empresa se establece en CL PAU CLARIS NUM.97 P.4 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | DREAMLABS STUDIOS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.03.26 |
| Objeto social | LA GESTION DE ESTUDIOS MUSICALES DE AUTOSERVICIO 24 HORAS, ALQUILER DE ESPACIOS PARA PRODUCCION MUSICAL E INTERMEDIACION EN ACTIVIDADES DE CREACION MUSICAL |
| Domicilio | CL PAU CLARIS NUM.97 P.4 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |