Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DREAM & ENJOY HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65109, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DREAM & ENJOY HOMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. OEn aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La promoción inmobiliaria de terrenos y edificios. Compraventa y alquiler de terrenos, pisos, solares e inmueble. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE AUSTRIA, 4 2º IZQUIERDA (GIJON).
| Sociedad | DREAM & ENJOY HOMES SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 28.05.25 |
| Objeto social | CNAE: 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. OEn aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La promoción inmobiliaria de terrenos y edificios. Compraventa y alquiler de terrenos, pisos, solares e inmueble |
| Domicilio | C/ JUAN DE AUSTRIA, 4 2º IZQUIERDA (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |