Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DR.CALVO DENTAL SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 7240, F 106, S 8, H SE135127, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DR.CALVO DENTAL SLP con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: La actividad propia de los profesionales de la ODONTOLOGIA. El objeto social podrá desarrollarse directamente por la propia Sociedad, o bien a través de la participación en otras sociedades profesionales. CNAE actividad principal: 86.23. Actividades odontológicas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMON Y CAJAL 20 - LOCAL -CODIGO POSTAL 41005 (SEVILLA).
| Sociedad | DR.CALVO DENTAL SLP |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 29.04.22 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: La actividad propia de los profesionales de la ODONTOLOGIA. El objeto social podrá desarrollarse directamente por la propia Sociedad, o bien a través de la participación en otras sociedades profesionales. CNAE actividad principal: 86.23. Actividades odontológicas |
| Domicilio | AVDA RAMON Y CAJAL 20 - LOCAL -CODIGO POSTAL 41005 (SEVILLA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |