CALLE PERSUASION Número7 6 IZ (MADRID). Ver mapa
Comercio al por mayor no especializado ctividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, otro comercio al por mayor especializado n.C.O.P. Otro comercio al por menor no especializado, actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado.
no disponible
01/08/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Sanchez David | Adm. Unico | Sanchez Sanchez David Adm. Unico | 22/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRBE7983 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE PERSUASION Número7 6 IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor no especializado ctividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p. Otro comercio al por menor no especializado, Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado.
DRBE7983 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.