SENDA DE GRANADA 16 - ESPINARDO (MURCIA). Ver mapa
A) mantenimiento de toda clase de instalaciones de aprovechamiento energético. B) la construcción completa de toda clase de obras nuevas de edificación urbana, industrial, urbanización, saneamiento y abastecimiento de aguas, movimiento de tierras y similares. C) la construcción de toda clase de estr.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B73726119
07/09/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DRASUS 2000 SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Antonia Tenza Soto | Apod. | Antonia Tenza Soto Apod. | 07/04/2025 | |
Jesus Planes Martinez | Adm. Unico | Jesus Planes Martinez Adm. Unico | 14/09/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRASUS 2000 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LORCA, 160 B SANGONERA LA SECA. MURCIA. (MURCIA) siendo el nuevo domicilio situado en SENDA DE GRANADA 16 - ESPINARDO (MURCIA).
Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LORCA 160 B - SANGONERA LA SECA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es a) Mantenimiento de toda clase de instalaciones de aprovechamiento energético. b) La construcción completa de toda clase de obras nuevas de edificación urbana, industrial, urbanización, saneamiento y abastecimiento de aguas, movimiento de tierras y similares. c) La construcción de toda clase de estr.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DRASUS 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DRASUS 2000 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.