Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DRAPER B1 FRONTIER TECH B FCRE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220002, I/A 1.


Constitución

DRAPER B1 FRONTIER TECH B FCRE SA

Con fecha 31 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DRAPER B1 FRONTIER TECH B FCRE SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el en la fecha de inscripció. La actividad de la empresa es: la toma de participaciones temporales en el capital de empresas conforme a lo previsto en el Reglamento 345/2013 (Reglamento) y la Ley 22/2014 (LECR), y de acuerdo con lo previsto en los presentes Estatutos Sociales en relación con los criterios de inversión. Se excluyen de este objeto todas aquella. El domicilio de la empresa se establece en TRVA TRAVESSIA 0 - 15 E BASE 5 (VALENCIA).

SociedadDRAPER B1 FRONTIER TECH B FCRE SA
RegistroValencia
Fecha inicioEn la fecha de inscripció
Objeto socialla toma de participaciones temporales en el capital de empresas conforme a lo previsto en el Reglamento 345/2013 (Reglamento) y la Ley 22/2014 (LECR), y de acuerdo con lo previsto en los presentes Estatutos Sociales en relación con los criterios de inversión. Se excluyen de este objeto todas aquella
DomicilioTRVA TRAVESSIA 0 - 15 E BASE 5 (VALENCIA)
Capital suscrito60.000,00 Euros
Capital desembolsado60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2024 S 8, H V 220002, I/A 1 

Volver a DRAPER B1 FRONTIER TECH B FCRE SA