Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DRAKON LADON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 11407, L 8685, F 44, S 8, H V 212094, I/A 1.


Constitución

DRAKON LADON SL

Con fecha 29 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DRAKON LADON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: (a) La consultoría especializada en el ámbito informático, tecnológico, electrónico, de estrategia y gestión empresarial, de financiación y de desarrollo corporativo. (b) La participación en proyectos industriales y comerciales, mediante la suscripción de partic. El domicilio de la empresa se establece en RONDA NARCISO MONTURIOL 3B 11 (PATERNA).

SociedadDRAKON LADON SL
RegistroValencia
Fecha inicio27.06.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social: (a) La consultoría especializada en el ámbito informático, tecnológico, electrónico, de estrategia y gestión empresarial, de financiación y de desarrollo corporativo. (b) La participación en proyectos industriales y comerciales, mediante la suscripción de partic
DomicilioRONDA NARCISO MONTURIOL 3B 11 (PATERNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2023 T 11407, L 8685, F 44, S 8, H V 212094, I/A 1 

Volver a DRAKON LADON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es