Cargando...

Datos de DRAGS AND DRINKS SL

DRAGS AND DRINKS SL

C/ BAJONDILLO 43 1 E - NUCLEO II (TORREMOLINOS). Ver mapa

Objeto social

Servicios de bebidas. Restaurantes, otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas (espectáculos), actividades recreativas y de entretenimiento no comprendidas en otros epígrafes (eventos), construcción de edificios residenciales, otras actividades de consultoría de gesti.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/03/2025

Antigüedad

11 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ribeira Gonzalez Oriol Adm. Unico Ribeira Gonzalez Oriol
Adm. Unico
08/04/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de DRAGS AND DRINKS SLMIA AND MI 2015  SLMIA AND MI 2015  SLRibeira Gonzalez OriolRibeira Gonzalez OriolSTRASS Y DEMAS  SLSTRASS Y DEMAS  SLMARCIORI DIVERSO  SLMARCIORI DIVERSO  SLDRAGS AND DRINKS  SLDRAGS AND DRINKS  SLRibeira Gonzalez Oriol, Administrador Único de MIA AND MI 2015  SLRibeira Gonzalez Oriol, Administrador Único de STRASS Y DEMAS  SLRibeira Gonzalez Oriol, Administrador Único de MARCIORI DIVERSO  SLRibeira Gonzalez Oriol, Administrador Único de DRAGS AND DRINKS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRAGS AND DRINKS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAJONDILLO 43 1 E - NUCLEO II (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es Servicios de bebidas. Restaurantes, otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas (espectáculos), Actividades recreativas y de entretenimiento no comprendidas en otros epígrafes (eventos), construcción de edificios residenciales, otras actividades de consultoría de gesti.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2025. Núm. 177829. S 8, H MA188866, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ribeira Gonzalez Oriol como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2025. Núm. 177829. S 8, H MA188866, I/A 1 

DRAGS AND DRINKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.