Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DRAGONES Y PIRATAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3554, F 84, S 8, H MU106138, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DRAGONES Y PIRATAS SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: El comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artes, el comercio al por menoir de juguetes, artículos de deporte, prendas deportivas de vestido, calzado y tocado, reproducción de textos o imágene. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROLONGACION ARMANDO MUÑOZ CALERO (AGUILAS).
Sociedad | DRAGONES Y PIRATAS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 15.12.21 |
Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: El comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artes, el comercio al por menoir de juguetes, artículos de deporte, prendas deportivas de vestido, calzado y tocado, reproducción de textos o imágene |
Domicilio | C/ PROLONGACION ARMANDO MUÑOZ CALERO (AGUILAS) |
Capital | 12.000,00 Euros |