Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DRAGO MEDICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 3651, F 189, S 8, H TF 63608, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad DRAGO MEDICAL SL con un capital social de 308.110,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Artículo 2º: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 8299. Otras actividades de apoyo a las empresas, consistente en actividades propias de sociedades holding, entre ellas: la tenencia de participaciones en otras sociedades, el control y la gestión de las actividades desarrolladas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLALBA HERVAS 4 - 2º-B (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | DRAGO MEDICAL SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 16.10.19 |
Objeto social | Artículo 2º: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 8299. Otras actividades de apoyo a las empresas, consistente en actividades propias de sociedades holding, entre ellas: la tenencia de participaciones en otras sociedades, el control y la gestión de las actividades desarrolladas |
Domicilio | C/ VILLALBA HERVAS 4 - 2º-B (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 308.110,00 Euros |