Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DRAGO DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 626231, I/A 1.


Constitución

DRAGO DESIGN SL

Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DRAGO DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA. COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES. INTERMEDIACION COMERCIAL. El domicilio de la empresa se establece en CL DOMINGO FINS NUM.9 P.2 (MONTCADA I REIXAC).

SociedadDRAGO DESIGN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio31.10.24
Objeto socialCONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA. COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES. INTERMEDIACION COMERCIAL
DomicilioCL DOMINGO FINS NUM.9 P.2 (MONTCADA I REIXAC)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2024 S 8, H B 626231, I/A 1 

Volver a DRAGO DESIGN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es