Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DRAGANOV RENT A CAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120184, I/A 1.


Constitución

DRAGANOV RENT A CAR SL

Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DRAGANOV RENT A CAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p., Alquiler de medios de navegación, Servicios de intermediación para el alquiler de otros bienes tangibles y de activos intangibles no financ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESPAÑA Número4 (CEUTI).

SociedadDRAGANOV RENT A CAR SL
RegistroMurcia
Fecha inicio18.05.26
Objeto socialActividad principal. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p., Alquiler de medios de navegación, Servicios de intermediación para el alquiler de otros bienes tangibles y de activos intangibles no financ
DomicilioAVDA ESPAÑA Número4 (CEUTI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2026 S 8, H MU120184, I/A 1 

IR A DRAGANOV RENT A CAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es