Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DRA. YANNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193280, I/A 1.


Constitución

DRA. YANNA SL

Con fecha 3 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DRA. YANNA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Peluquería y otros tratamientos de belleza. a. La prestación de servicios de estética y tratamientos de belleza, incluyendo pero no limitado a: Tratamientos faciales y corporales. Depilación láser y otros métodos de depilación. Masajes y terapias relajantes. Maquillaje profesional y asesoramiento d. El domicilio de la empresa se establece en C/ NARANJO 4 9 (ORIHUELA).

SociedadDRA. YANNA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio23.07.24
Objeto socialPeluquería y otros tratamientos de belleza. a. La prestación de servicios de estética y tratamientos de belleza, incluyendo pero no limitado a: Tratamientos faciales y corporales. Depilación láser y otros métodos de depilación. Masajes y terapias relajantes. Maquillaje profesional y asesoramiento d
DomicilioC/ NARANJO 4 9 (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2024 S 8, H A 193280, I/A 1 

Volver a DRA. YANNA SL