Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2024 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa DR. FABIAN MASCHKE CONSULTING GMBH SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100651, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

DR. FABIAN MASCHKE CONSULTING GMBH SUCUR

Con fecha 12 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DR. FABIAN MASCHKE CONSULTING GMBH SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: "la tenencia de participaciones y el comercio de bienes inmuebles. la inversión y gestión, por cuenta propia, de sociedades con el mismo o análogo objeto social.". El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LES IUQUES 5 - SOL DE MALLORCA. (CALVIA).

SociedadDR. FABIAN MASCHKE CONSULTING GMBH SUCUR
RegistroIlles Balears
Fecha inicio31.05.24
Objeto social"la tenencia de participaciones y el comercio de bienes inmuebles. la inversión y gestión, por cuenta propia, de sociedades con el mismo o análogo objeto social."
DomicilioC/ DE LES IUQUES 5 - SOL DE MALLORCA. (CALVIA)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2024 S 8, H PM100651, I/A 1 

Volver a DR. FABIAN MASCHKE CONSULTING GMBH SUCUR