Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa DR BECAUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 2548, F 161, S 8, H CO 37505, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DR BECAUSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de salud, análisis microbiológicos y comercialización de productos de análisis médicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE AEROPUERTO 32 (CORDOBA).
Sociedad | DR BECAUSE SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 23.11.16 |
Objeto social | Prestación de servicios de salud, análisis microbiológicos y comercialización de productos de análisis médicos |
Domicilio | AVDA DE AEROPUERTO 32 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |