Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DPM CREDIT ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68405, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DPM CREDIT ASSETS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de establecimientos hoteleros y activos inmobiliarios vinculados a la actividad turística y de alojamiento. En esta línea, la explotación de establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos, en cualquier. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CASTILLA, 175 15300 (BETANZOS).
| Sociedad | DPM CREDIT ASSETS SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de establecimientos hoteleros y activos inmobiliarios vinculados a la actividad turística y de alojamiento. En esta línea, la explotación de establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos, en cualquier |
| Domicilio | AVDA DE CASTILLA, 175 15300 (BETANZOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |