Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DPICAL FISIOSTAR SALAMANCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 531, F 38, S 8, H SA 18827, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad DPICAL FISIOSTAR SALAMANCA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de estética en general y asesoramiento de imagen. Servicios de depilación, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, tratamientos de dermatología, Rayos UVA, sauna. b) La prestación, vía intermediación y con el carácter de mera mediadora, de servicios san. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LA FREGENEDA Km 26-28 Ptl.1 BAJO C (SALAMANCA).
| Sociedad | DPICAL FISIOSTAR SALAMANCA SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 24.08.22 |
| Objeto social | a) La prestación de servicios de estética en general y asesoramiento de imagen. Servicios de depilación, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, tratamientos de dermatología, Rayos UVA, sauna. b) La prestación, vía intermediación y con el carácter de mera mediadora, de servicios san |
| Domicilio | CTRA DE LA FREGENEDA Km 26-28 Ptl.1 BAJO C (SALAMANCA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |