Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa D&P FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 659882, I/A 1.


Constitución

D&P FOOD SL

Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad D&P FOOD SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION, ASI COMO LA DISTRIBUCION Y ALMACENAMIENTO, DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, INCLUYENDO A TITULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LECHE, NATA, QUESOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL AIGUAFREDA NUM.7 (TARADELL).

SociedadD&P FOOD SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio18.06.26
Objeto socialLA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION, ASI COMO LA DISTRIBUCION Y ALMACENAMIENTO, DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, INCLUYENDO A TITULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LECHE, NATA, QUESOS, ETC
DomicilioCL AIGUAFREDA NUM.7 (TARADELL)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2026 S 8, H B 659882, I/A 1 

IR A D&P FOOD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es