Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DOWNWIND MARITIME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 2202, F 181, S 8, H GC 54711, I/A 1.


Constitución

DOWNWIND MARITIME SL

Con fecha 26 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DOWNWIND MARITIME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Otras actividades anexas al transporte, tales como cualquier tipo de suministros, provisiones y servicios marítimos e industriales. Inversiones inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA DE CUBA 6 4ºPISO - OFICINA 408 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadDOWNWIND MARITIME SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio15.10.18
Objeto socialOtras actividades anexas al transporte, tales como cualquier tipo de suministros, provisiones y servicios marítimos e industriales. Inversiones inmobiliarias
DomicilioC/ ISLA DE CUBA 6 4ºPISO - OFICINA 408 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/10/2018 T 2202, F 181, S 8, H GC 54711, I/A 1 

IR A DOWNWIND MARITIME SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es