AVDA DE LA LIBERTAD Nº25, 6ºA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
Obtener capital de una serie de inversores, mediante una actividad de comercialización, para invertirlo en activos no financieros, con arreglo a una política de inversión definida en el artículo 8 de estos estatutos.
no disponible
03/12/2024
5 meses
60.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Consejo de administración
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
INBERGUNE CAPITAL PARTNERS SGEIC SA | Consej. | INBERGUNE CAPITAL PARTNERS SGEIC SA Consej. | 08/01/2025 | |
DOUBLE HELIX HEALTHTECH SL | Consej. | DOUBLE HELIX HEALTHTECH SL Consej. | 08/01/2025 | |
Blanco Barro Francisco Javier | Consej. | Blanco Barro Francisco Javier Consej. | 08/01/2025 | |
INBERGUNE CAPITAL PARTNERS SGEIC SA | Presid. | INBERGUNE CAPITAL PARTNERS SGEIC SA Presid. | 08/01/2025 | |
Jimenez Alonso Juan Jose | Secr. No Consej. | Jimenez Alonso Juan Jose Secr. No Consej. | 08/01/2025 | |
INBERGUNE CAPITAL PARTNERS SGEIC SA | Presid. Gest. | INBERGUNE CAPITAL PARTNERS SGEIC SA Presid. Gest. | 08/01/2025 | |
INBERGUNE CAPITAL PARTNERS SGEIC SA | Consej. Del. | INBERGUNE CAPITAL PARTNERS SGEIC SA Consej. Del. | 08/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOUBLE HELIX GROWTH ADENINE FUND FCRE SA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA LIBERTAD Nº25, 6ºA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es obtener capital de una serie de inversores, mediante una actividad de comercialización, para invertirlo en activos no financieros, con arreglo a una política de inversión definida en el artículo 8 de estos estatutos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Presidente Gest. | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
DOUBLE HELIX GROWTH ADENINE FUND FCRE SA inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.