Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DOUBLE CHAKOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38684, F 100, S 8, H M 687841, I/A 1.


Constitución

DOUBLE CHAKOR SL

Con fecha 13 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DOUBLE CHAKOR SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: A) La explotación directa o mediante el sistema de franquicias de peluquerías y centros de tratamientos estéticos. B) La explotación de restaurantes, bares, puestos de comida móviles y cátering para empresas y particulares. C) el diseño y la confección de todo tipo de prendas de vestir y ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑA COLMENA 4 (BECERRIL DE LA SIERRA).

SociedadDOUBLE CHAKOR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.01.19
Objeto socialA) La explotación directa o mediante el sistema de franquicias de peluquerías y centros de tratamientos estéticos. B) La explotación de restaurantes, bares, puestos de comida móviles y cátering para empresas y particulares. C) el diseño y la confección de todo tipo de prendas de vestir y ..
DomicilioC/ PEÑA COLMENA 4 (BECERRIL DE LA SIERRA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2019 T 38684, F 100, S 8, H M 687841, I/A 1 

Volver a DOUBLE CHAKOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es