Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOTTO INTERIORISMO 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49390, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad DOTTO INTERIORISMO 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: el diseño de interiores, decoración de espacios, creación de proyectos estéticos y funcionales para viviendas, locales comerciales, oficinas y cualquier tipo de inmueble, la elaboración de proyectos de interiorismo, incluyendo planos, renders, asesoramiento tecnico y creativo, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MARIA LABAIEN 14, 6ºF. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | DOTTO INTERIORISMO 2025 SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 24.02.26 |
| Objeto social | el diseño de interiores, decoración de espacios, creación de proyectos estéticos y funcionales para viviendas, locales comerciales, oficinas y cualquier tipo de inmueble, la elaboración de proyectos de interiorismo, incluyendo planos, renders, asesoramiento tecnico y creativo, etc., |
| Domicilio | C/ ANTONIO MARIA LABAIEN 14, 6ºF. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |