Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DOTTI FRIENDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 825366, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DOTTI FRIENDS SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos de peluquería, estética y otros tratamientos de belleza corporales y faciales masculinos y femeninos, salones de maquillaje, pedicura, manicura, depilación, masaje, rayos ultravioleta y tratamientos de estética; etc... El domicilio de la empresa se establece en C/ OSA MAYOR 50 - ESCALERA E, PLANTA BAJA, LOCAL 4 (MADRID).
Sociedad | DOTTI FRIENDS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.06.24 |
Objeto social | La explotación de establecimientos de peluquería, estética y otros tratamientos de belleza corporales y faciales masculinos y femeninos, salones de maquillaje, pedicura, manicura, depilación, masaje, rayos ultravioleta y tratamientos de estética; etc.. |
Domicilio | C/ OSA MAYOR 50 - ESCALERA E, PLANTA BAJA, LOCAL 4 (MADRID) |
Capital | 150.000,00 Euros |