Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DOSMASDOS CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4357, F 55, S 8, H A 173383, I/A 1.


Constitución

DOSMASDOS CONSULTORES SL

Con fecha 2 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DOSMASDOS CONSULTORES SL con un capital social de 14.068,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La intermediación de comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves; intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero; intermediarios del comercio especializado en la venta de otros productos específicos; gestión y administraci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EURO 9 (ALICANTE).

SociedadDOSMASDOS CONSULTORES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio16.02.21
Objeto socialLa intermediación de comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves; intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero; intermediarios del comercio especializado en la venta de otros productos específicos; gestión y administraci
DomicilioAVDA EURO 9 (ALICANTE)
Capital14.068,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2021 T 4357, F 55, S 8, H A 173383, I/A 1 

IR A DOSMASDOS CONSULTORES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es