Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOSINTERNAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 77355, I/A 1.


Constitución

DOSINTERNAS SL

Con fecha 29 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad DOSINTERNAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Explotación de negocios hosteleros, incluido el catering; explotación de establecimientos dedicados al hospedaje de personas, incluyendo el suministro de bebidas, compraventa, distribución, comercio, importación y exportación de todo tipo de productos alimenticios, de hostelería y restauración; la o. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISABEL II, 16 BAJO 36002 (PONTEVEDRA).

SociedadDOSINTERNAS SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio19.06.26
Objeto socialExplotación de negocios hosteleros, incluido el catering; explotación de establecimientos dedicados al hospedaje de personas, incluyendo el suministro de bebidas, compraventa, distribución, comercio, importación y exportación de todo tipo de productos alimenticios, de hostelería y restauración; la o
DomicilioC/ ISABEL II, 16 BAJO 36002 (PONTEVEDRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2026 S 8, H PO 77355, I/A 1 

IR A DOSINTERNAS SL