Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DOSIFIT ENGINEERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 47110, F 61, S 8, H B 541455, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DOSIFIT ENGINEERING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS Y BIENES INDUSTRIALES. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS Y BIENES INDUSTRIALES. DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SISTEMAS DE DOSIFICACION. VENTA DE DISEÑOS INDUSTRIALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL RONDA GENERAL MITRE NUM.126 P.6 (BARCELONA).
Sociedad | DOSIFIT ENGINEERING SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 30.09.19 |
Objeto social | COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS Y BIENES INDUSTRIALES. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS Y BIENES INDUSTRIALES. DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SISTEMAS DE DOSIFICACION. VENTA DE DISEÑOS INDUSTRIALES, ETC |
Domicilio | CL RONDA GENERAL MITRE NUM.126 P.6 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |