Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOSARTES & PIANOS ARAGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77257, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad DOSARTES & PIANOS ARAGON SL con un capital social de 41.692,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4762. Comercio al por menor de libros, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. Enmarcación de cuadros, láminas, fotografías, espejos y cualquier otro objeto. Restauración de cuadros, fotos, muebles u otras piezas. Comercio y alquiler de instrumentos musicales y. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL ALBERTI 17 - LOCAL (ZARAGOZA).
| Sociedad | DOSARTES & PIANOS ARAGON SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | CNAE 4762. Comercio al por menor de libros, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. Enmarcación de cuadros, láminas, fotografías, espejos y cualquier otro objeto. Restauración de cuadros, fotos, muebles u otras piezas. Comercio y alquiler de instrumentos musicales y |
| Domicilio | C/ RAFAEL ALBERTI 17 - LOCAL (ZARAGOZA) |
| Capital | 41.692,00 Euros |