Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DOSAN BAKETECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66134, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DOSAN BAKETECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio al por mayor de maquinaria industrial. Reparación de maquinaria industrial. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.3.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración.6.- Actividades de. El domicilio de la empresa se establece en PAGO RIBERA DE LA OLIVA, 53, RIBERA DE LA OLIVA 11 (BARBATE).
| Sociedad | DOSAN BAKETECH SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 19.02.25 |
| Objeto social | 1.- Comercio al por mayor de maquinaria industrial. Reparación de maquinaria industrial. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.3.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración.6.- Actividades de |
| Domicilio | PAGO RIBERA DE LA OLIVA, 53, RIBERA DE LA OLIVA 11 (BARBATE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |