Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOSA VIGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 76224, I/A 1.


Constitución

DOSA VIGO SL

Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad DOSA VIGO SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La elaboración, producción, manipulación, envasado, distribución, comercialización y venta al por menor y al por mayor de productos de pastelería, repostería y confitería, en especial tartas y postres, incluyendo su venta para llevar y reparto a domicilio, así como la venta de bebidas no alcohólicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ XILGARO, 8 3º C 36205 (VIGO).

SociedadDOSA VIGO SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialLa elaboración, producción, manipulación, envasado, distribución, comercialización y venta al por menor y al por mayor de productos de pastelería, repostería y confitería, en especial tartas y postres, incluyendo su venta para llevar y reparto a domicilio, así como la venta de bebidas no alcohólicas
DomicilioC/ XILGARO, 8 3º C 36205 (VIGO)
Capital2,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2026 S 8, H PO 76224, I/A 1 

IR A DOSA VIGO SL