C/ FARMACEUTICO PEDRO RIVERO 5 11º A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B76174457
03/12/2013
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Las Palmas
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ortega Carrillo Pedro | Adm. Mancom. | Ortega Carrillo Pedro Adm. Mancom. | 02/01/2014 | |
Martin Barrios Oliver Fernando | Adm. Mancom. | Martin Barrios Oliver Fernando Adm. Mancom. | 02/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOS SIN Y UNO CON 2013 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FARMACEUTICO PEDRO RIVERO 5 11º A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOS SIN Y UNO CON 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DOS SIN Y UNO CON 2013 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.