C/ RAMON CABANILLAS 4 (CAMBRE). Ver mapa
A) la compraventa, comercio al por mayor y menor, importación, exportación, intermediación y distribución de todo tipo de productos químicos y sintéticos, pinturas, barnices y demás materiales relacionados con la pintura industrial, materiales de ferretería, jardinería, artículos del hogar, artículo.. Ampliado en cuanto a: c) la redacción de proyectos de decoración, interior y exterior, de edificios, viviendas, locales. D) servicios integrales de acondicionamiento de viviendas y locales, incluido instalaciones eléctricas, carpintería y fontanería. E) revestimientos exteriores e interiores de toda.
no disponible
26/08/2016
9 años
3.000,00 €
1M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOS PLUS SUPPLIER SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| INVERSIONES BC 2021 SL | Socio Único | INVERSIONES BC 2021 SL Socio Único | 16/12/2021 | |
| Cao Maroño Marta | Apod. | Cao Maroño Marta Apod. | 12/04/2021 | |
| Bugallo Ansede Eloy | Adm. Unico | Bugallo Ansede Eloy Adm. Unico | 23/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOS PLUS SUPPLIER SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RUA DO PASAXE 2 BAJO IZ (CULLEREDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAMON CABANILLAS 4 (CAMBRE).
| Artículo de los estatutos: Relativo al artículo 4. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LAGUNA 24 BAJO (SADA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RUA DO PASAXE 2 BAJO IZ (CULLEREDO).
| Artículo de los estatutos: Artículo 4º. Domicilio.- La sociedad tiene su domicilio en el municipio de Sada, calle Laguna, 24, bajo.- El órgano de administración podrá crear, suprimir y trasladar sucursales, agencias o delegaciones en cualquier punto del territorio español o del extranjero, y Artículo de los estatutos: "Articulo 2º.- Objeto.-Constituye el objeto de la Sociedad: a) La compraventa, comercio al por mayor y menor, imporación, exportación, intermediación y distribución de todo tipo de productos químicos y sintéticos, pinturas, barnices y demás materiales relacionados con la. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ampliado en cuanto a: c) la redacción de proyectos de decoración, interior y exterior, de edificios, viviendas, locales. D) servicios integrales de acondicionamiento de viviendas y locales, incluido instalaciones eléctricas, carpintería y fontanería. E) revestimientos exteriores e interiores de toda
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COSTA RICA 7 BAJO (CORUÑA (A)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LAGUNA 24 BAJO (SADA).
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de agosto de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COSTA RICA 7 BAJO (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es a) La compraventa, comercio al por mayor y menor, importación, exportación, intermediación y distribución de todo tipo de productos químicos y sintéticos, pinturas, barnices y demás materiales relacionados con la pintura industrial, materiales de ferretería, jardinería, artículos del hogar, artículo.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DOS PLUS SUPPLIER SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
DOS PLUS SUPPLIER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.