Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DOS MILANESES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227716, I/A 1.


Constitución

DOS MILANESES SL

Con fecha 5 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DOS MILANESES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.11. Restaurantes. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE DOCTOR VICENTE ZARAGOZA Número28 (VALENCIA).

SociedadDOS MILANESES SL
RegistroValencia
Fecha inicio31.07.25
Objeto socialActividad principal. 56.11. Restaurantes. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioCALLE DOCTOR VICENTE ZARAGOZA Número28 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2025 S 8, H V 227716, I/A 1 

IR A DOS MILANESES SL