AVDA DE MENENDEZ PELAYO 67 - LOCAL 6 (MADRID). Ver mapa
La construcción completa de edificios no residenciales.
no disponible
28/07/2021
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOS MARTIN Y ALHAMBRA CONSTRUCCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Martin Jose | Adm. Solid. | Diaz Martin Jose Adm. Solid. | 03/07/2023 | |
Garcia Padilla Maria Esther | Adm. Solid. | Garcia Padilla Maria Esther Adm. Solid. | 03/07/2023 | |
Alhambra Valverde Esteban | Adm. Unico | Alhambra Valverde Esteban Adm. Unico | 13/08/2021 | 03/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOS MARTIN Y ALHAMBRA CONSTRUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 13 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MENENDEZ PELAYO 67 - LOCAL 6 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La construcción completa de edificios no residenciales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOS MARTIN Y ALHAMBRA CONSTRUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.