Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DOS GIGANTES AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 10849, L 8128, F 70, S 8, H V 193673, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DOS GIGANTES AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, y la explotación de dichas obras, incluida. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE ZENETE 24 BAJO DE (VALENCIA).
Sociedad | DOS GIGANTES AIE |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 28.07.20 |
Objeto social | 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, y la explotación de dichas obras, incluida |
Domicilio | C/ MARQUES DE ZENETE 24 BAJO DE (VALENCIA) |
Capital | 0,00 Euros |