Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DOS DOSES SOCIEDAD DE GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 4635, F 121, S 8, H Z 71222, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad DOS DOSES SOCIEDAD DE GESTION SL con un capital social de 14.480,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: 1. La adquisición por cualquier título, administración, gestión, disfrute y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital de cualquier clase de sociedades, obligaciones o cualquier título de renta fija, todo ello por cuenta propia, con excepción. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON JAIME I 14 1º IZ (ZARAGOZA).
| Sociedad | DOS DOSES SOCIEDAD DE GESTION SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 29.12.22 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: 1. La adquisición por cualquier título, administración, gestión, disfrute y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital de cualquier clase de sociedades, obligaciones o cualquier título de renta fija, todo ello por cuenta propia, con excepción |
| Domicilio | C/ DON JAIME I 14 1º IZ (ZARAGOZA) |
| Capital | 14.480,00 Euros |