AVDA LAS MORERAS 2 3 (ALCORA (L')). Ver mapa
Instalación y montaje de rótulos y vallas publicitarias. -servicios de pintura. -comercio, exportación e importación de azulejos.
no disponible
28/12/2023
11 meses
5.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nahoi Cornel-Doru | Socio Único | Nahoi Cornel-Doru Socio Único | 24/01/2024 | |
Nahoi Cornel-Doru | Adm. Unico | Nahoi Cornel-Doru Adm. Unico | 24/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DORU MONTAJES PUBLICITARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LAS MORERAS 2 3 (ALCORA (L')). La empresa indica que su actividad es Instalación y montaje de rótulos y vallas publicitarias. -Servicios de pintura. -Comercio, exportación e importación de azulejos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DORU MONTAJES PUBLICITARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.